sábado, 24 de enero de 2009

El Desafío


Queridos amigos:

Este post es un encargo de mi amiga bloggera Fauve, la sauvage, a quien a mi me gusta llamar cariñosamente "huesos", me ha pasado la pelota de hacer este desafio o reto, se trata de enumerar cinco cosas negativas del año pasado, cinco cosas positivas, y cinco deseos para este año.

Ardúa e improba tarea la que se me encomienda, sobre todo porque soy más bien dado a cerrar los años como si de capitulos se tratara de un libro que puesto que ya esta escrito, siempre puedo volver a ojear, y en esta ocasión, he debido ojearlo antes de lo que me imaginab. :)

Cosas positivas:
1- He conocido el amor por primera vez en mi vida, que no es moco de pavo.
2- He logrado aprender a vivir conmigo misma y a aceptarme y corregirme(de lo que yo mismo veo)
3- Aunque tarde he aprendido a No mentir.
4- He publicado en librerias mi primeer libro.
5- He reealizado varias exposiciones fotograficas.

Cosas negativas : (a ver quien es el guapo que se escapa de esto, creo que yo no)
1- Perder el amor que vivi, aunque efimero fue maravilloso pero perdero fue como morir.
2- 40.000 kms haciendo de papa taxi, que se dice pronto eh? (y los gastos, gasolina, peajes, aparcamiento y meriendas).
3- Perdí algunos amigos por mi forma de actuar.
4- Perdí mi inspiración durante bastante tiempo
5- Una depresión de caballo que me ha acompañado unos meses.

Propósitos o deseos para para este año:

1-Poderr salir adelante todos los meses
2-Logra ofreceerle a mi hijo algo mas que en el pasado año.
3-Aprender a mejorar como persona, como amigoy como compañero
4-Tener salud para sacar adelante tambien mis proyectos, trabajo, publicar, exposiciones y ofrecer a mi pareja todo lo que ella espera como un regalo
5- Que algunos odios y malos tragos,(mejor si son todos), dejen de enturbiar mi vida y las de otros.

Y escribir!! Sobre todas las cosas que me pasen por la cabeza, cada poema, cada relato, cada historia que imagine, que sirve para enriqueceerme, para esparcimiento y regalo para quien me lea, vivir, disfrutar la vida, no solo con los 5 sentidos, sino tambien con la cabeza y el alma.

Bueno "Huesos" y tambien "lisebe" aqui creo que he cumplido con lo encomendado, asi que puedo decir aquello de colorin colorado, este reto se ha acabado

Fauve, mi muy querida amiga me queda invitar a las personas, pero dejame un tiempito, que este blog tiene tan pocos lectores y seguidores, que tendre que invitar a los de otros ;)

lisebe, amiga reciente pero aprecida, no solo por ser como eres, sino por compartir amistad con Fauve, a quien admiro profundamente y con quien tuvimos largos correos compartidos durante tiempo que nos hicieron fundamentar una amistad, que a pesar de silencios tanto de ella como mios, se ha podido recuperar y mantener gracias a ti, que fuiste la artifice aunque inconsciente del reencuentro

Un beso para las dos!!!

2 comentarios:

Fauve, la petite sauvage dijo...

Bueno, bueno; creo que no tengo ni que decir qué me ha parecido, ni tampoco la curiosidad que tengo con... ni que... bueno, tú me comprendes ;-)
Mil gracias por mostrarte, aunque sé que no te cuesta mucho, jeje, pero me ha encantado que aceptaras el reto y leer el resultado.
Escoge a la gente de los foros que quieras, por supuesto; yo te puse en éste porque es el que más me gusta, ya sabes.
Y el final... En fin, no hablo que luego todo se sabe, jijiji, pero me uno en las gracias a Lisebe, mágica Lisebe, maravillosa Lisebe.
Ahora me toca a mí contestar al tuyo, ¡a ver si lo encuentro! que ya ni me acuerdo de dónde me lo pusiste, ajaajaj.

lisebe dijo...

Mi querido amigo:

Eres único!!

Como puedo decirte nada si tienes un corazón que no te cabe dentro de tu pecho, siento haberme dado cuenta ahora, de tu comentario, pero ya sabes que últimamnete voy lo que se dice de cabeza .

He de agradecerte que tus comidas de coco, me hagan reflexionar en otras historias mias.

Eres un cielo (con permiso de tu pareja que no se me enfade).

Muchos besitos mi querido amigo.

 
Copyright © 2005-2006-2007-2008-2009 El Tejado del Gato All rights reserved.