miércoles, 28 de enero de 2009

Viaje Interior X


Otra vez aquí, dispuesto a viajar de nuevo, a mi interior más recóndito en busca de una explicación. Me he acostumbrado a hacer esto, porque me sirve de mucho, aunque haya quien no entienda, que no todo es razon, puesto que como humanos, la sinrazón también nos puede, nos consume y nos domina, y sin motivo aparente, se toma una decisión, que bien mirada, no entiendes.
Me voy a la mierda, lo veo venir, el tiempo pasa sin que me recupere, no consigo establecer mecanismos que construyan, no interactúo de forma plena y continuada, es como si me diera apuro, verguenza, no se yo, por eso cierro los ojos y me relajo...para llegar a la duermevela necesaria..y lo hago..

Esta vez una piscina, eso es todo lo que veo, una piscina en una sala totalmente cerrada, un calor exasperante, que me hace transpirar, y todo mi cuerpo desnudo, en pie, al borde de un agua, que cueriosamente, se mueve en suaves olas, que se pierden en el borde que las traga.
Que puedo hacer ahora mismo? mis pies en contacto con el agua, calida, pero no caliente, me zambullo, torpemente, pero lo hago, bajo el agua encuentro cierta satisfacción, puedo ver las burbujas de aire que suben, mientras bajo penetrando hasta tocar el suelo, subo y sale mi cabeza del agua, respiro agitado, tengo que dejar de fumar, eso esta claro. flotando en el agua siento una satisfacción tranquilizadora, me hago el muerto y flotando, mis ojos miran al techo, liso, blanco, como todo el resto..es agradable el silencio, solo el movimiento del agua agitando mi cuerpo.

El calor que me embargaba va desapareciendo, y eso me permite nadar un poco, hacer ejercicio no es malo, me digo a mi mismo en mis pensamientos, llego al borde y me siento, ver mi propio cuerpo, me hace darme cuenta del paso del tiempo, he perdido peso, me veo mas encorvado, y las fuerzas se me escapan sin saber que esta pasando, y creo, que no será nada bueno, pero no hago nada por evitarlo, apenas me cuido ultimamente, para que?, si todo lo que he perdido, se ha quedado en el camino, protegido por alambres de espinos, es algo incoherente, mis sentimientos siguen siendo los mismos, yo no hecambiado en eso, si en otras cosas más visibles, pero no, por dentro sigo siendo yo, el mismo.

Y que hago aqui? que pretendo? buscar una explicación, si, ya se, eso lo tengo claro, pero no creo que nadando me salga una solución arquimedica o newtoninana, aqui no hay manzanas, asi que lo llevo claro..y meditaba en esas cosas con mis pies en el agua...chapoteando, cuando una mujer desconocida, se sento a mi lado, desnuda como yo, no era espectacularmente hermosa, pero tenia un aura atrayente y me pregunto, molesto?.

Sonreí, dije no, como vas a molestar, empezaba a sentirme muy solo en esta piscina, ella sonrió y me empezo a contar que venia aqui a veces, aunque llevaba tiempo sin hacerlo, pero ahora se sentia algo perdida y le sorprendió ver que habia alguien mas, venia aqui para pensar en libertad, se desnudaba en cuerpo y alma para encontrarse a si misma, le contesté que a mi me pasaba lo mismo, pero que siempre iba a sitios diferentes, y esta vez, apareci aqui. Sonrió y se zambullo.

La estuve mirando mientras nadaba, era hermosa y atractiva, se movia como una sirena y al regresar hacia mi, se colocó entre mis piernas, amistosa y sonriente, con sus cabellos largos mojados que le tapaban media cara, insistía, bañate anda, y tiro de mi haciendome caer al agua.

Cai arrastrandola conmigo, bajo el agua peleando en un juego inocente la veia sonreir, estaba contenta, y me di cuenta que yo tambien sonreia, subimos a tomar aire, nos tirabamos agua y ella me empujo para salir nadando, me hundi en el agua y la persegui, veia sus piernas largas, moviendose, me costaba atraparla, sus nalgas blancas, tenia la piel muy palida y su sexo, que aparecia y desaparecia de mi vision, no puedo pensar en eso, caramba, que aqui he venido a pensar. finalmente al llegar al borde ella se giro, aun reia, y se volvio hacia mi, sujetando sus brazos al borde y la atrape, ya eres mía jajaja, me rei, pero nuestros cuerpos estaban muy juntos, ella sonreia tambien, su pecho contra el mio, moviendo mis pies para no hundirme, pero con los rostros muy cerca, no pude resistirlo y la bese..ella devolvió mi beso soltandose, nos hundimos en el agua, cerro sus piernas contra mi cuerpo, inmediatamente mi sexo se enardeció mientras nos abrazabamos y besabamos, empuje con mis pies el suelo para subir y al salir del agua respiramos, sin soltarnos, ella seguia abrazada a ami, besas bien, me dijo, es agradable sentirte asi, al mismo tiempo me sujete al borde con mis manos, ella seguia enroscada a mi, y tenia que sentirmi sexo erecto, palpitando entres sus piernas y frotando su sexo, pero no decia nada, solo me miraba expectante, volvi a besarla y sentis sus manos bajar hasta mis nalgas, y se movio lo justo para que mi miembro la penetrara, suspiro mientras besaba mi cuello, y yo resbalaba en su intimidad, estaba excitada tambien, apretaba su vagina contra mi sexo, y se movia conmigo, no me lo podia creer, estabamos haciendo el amor, dos desconocidos en el agua..y lo hicimos...tuvimos un orgasmo juntos, unidos, y sin dejar de besarnos, aun al acabarse, seguia dentro de ella, y ella no hablaba, me miraba, me acariciaba, me besaba y sonreia, musito ha sido tan agradable...prometeme que volveras aqui...yo no sabia que decir, no se comohacerlo, siempre aparezco en un lugar diferente...ella sonrió, estas aprendiendo, pero cuando quieras venir, piensa en mi, y te traera aqui, y yo lo sabre.

Me quede sorprendido, como puedes saberlo? ya te ha pasado antes, has conocido a alguien mas aqui y ha pasado siempre esto?....ella tapo con sus dedos mis labios, moviendo la cabeza comicamente diciendo no, y explicandose..nunca, siempre he estado sola...pero llevo mas tiempo viniendo aqui, al principio me pasaba como a ti , alejaba mis fantasmas, peleandome con ellos, solucionando mis dolores, buscando la calma y la tranquilidad, pero esto va mucho mas alla, yo te tenia en mi mente, no sabia como eras, ni cuando aparecerias, pero sabia que vendrias y que vendrias aqui. yo la miraba cada vez más asombrado, permanecer cerca de ella, su belleza serena, sus ojos que me miraban con aquella dulzura, hacian que me excitara de nuevo, y ella lo tenia que sentir, apenas podia dominar las palpitaciones de mi sexo, ella sonreia, y seguia hablando.

yo tambien estaba dentro de ti, solo que tu tampoco lo sabías, yo soy lo que tu buscas ansiosamente, tu eres lo que yo he esperado siempre pacientemente, ahora ambos, nos hemos encontrado, y ahora siempre nos encontraremos aqui...pero su voz, se iba apagando, obviamente, alla tambien sentia el mismo deseo que yo, volvimos a besarnos...volvimos a movernos en ese baile sensual penetrandola, adentrandome en ella, haciandola disfrutar y disfrutando cone lla, volvimos a corrernos, dejando en ella mi simiente....nome lo podia creer...jadeando nos relajamos y ella volvio a hundirme...

Nos separamos, nuestros cuerpos finalmente ya no eran uno solo, y al salir ella trepaba por el borde y se giraba...buscame aqui, lo sabre y acudire siempre, hasta que estemos preparados.

Yo, balbuceaba, preparados para que? no entiendo...y ella sonreia, lo sabras, a su debido tiempo..pero no te obsesiones, deja que lo que ha pasado, madure dentro de ti...y entonces, cuando haya madurado, vuelve, yo te espero, te lo prometo.

Y tras decir esas palabras, se fue diluyendo ante mi hasta desaparecer por completo...sali del agua, fui donde habia estado hacía tan solo un momento, nada...solo agua en el suelo...prueba de su presencia...y yo temblaba, ya no sentia calor, un frio me oprimia, y unas lagrimas brotaron de mis ojos....para despeertar en mi cama, totalmente mojado, me cubri con la sabana y la manta, no lo entendia
Lo que habia pasado trascendia de lo vivido anteriormente, mi piel olia a cloro, estaba mojado de agua, y no habia salido de mi habitación. Que me estaba pasando?

Decidi hacer caso a sus palabras, no obsesionarme con lo sucedido, dejar que madurara, pero a pesar de mi decisión, su cuerpo, sus besos, su cara me acompañaron toda la noche, en un agradable por primera vez insomnio.


2 comentarios:

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Interesante sueño, o interesante viaje, como desees llamarlo.
Supongo que tu otro yo lo unico que pretende es que te tranquilizes y que no tengas miedo a sumergirte en nada.
Un besin

Su dijo...

No sé que decirte, solo que a mi me pasa a veces, más de las que quisiera y lo achaco a que no tengo la fuerza suficiente para seguir luchando..

Besos dulces..

 
Copyright © 2005-2006-2007-2008-2009 El Tejado del Gato All rights reserved.